domingo, 27 de marzo de 2011

Gotou Shinobu y Takaku Shoko

*Netsujou Passion


titulo: netsujou passion
mangaka: gotou shinobu y takaku shoko
tomas:4

historia:Hikaru, un estudiante de secundaria de segundo año que está obsesionado con uno de sus profesores, Shima. Sorprendentemente, Shima corresponde los sentimientos del chico e incluso lo convence de que estudie duro con el propósito de que cuando se gradúe se conviertan en amantes reales. Sin embargo, Amamiya, el ex-amante de Shima, se entromete en el camino con el objetivo de recuperarlo. ¿La pasión de Hikaru y Shima los proveerá con la fuerza suficiente para superar todos los obstáculos que se les avecinen?





                                                     *TOMO 1 COMPLETO: mediafire



 
                                                      *TOMO 2 COMPLETO: mediafire



                                                      * TOMO 3 COMPLETO: mediafire



                                                      *TOMO 4 COMPLETO: mediafire

miércoles, 23 de marzo de 2011

Kemomi Shouji



titulo:kemomimi shouji
mangaka: amagi reno
tomos:1
genero:yaoi
fansub:neko´s love

historia: Corporación Kemomimi es un servicio de colocación de élite que provee trabajadores híbridos humano/animal altamente cualificados a empleados amantes de los animales. Cuando Kemomimi envía al notorio busca-problemas Tama Mikezaki (un humano con orejas de gato) al autor Souji Okano, ¡los problemas seguro surgen y las pasiones seguro se encienden!
Souji buscaba una musa felina para inspirarlo a continuar su popular serie gato-detectivesca. Sin embargo, todo lo que Tama parece inspirar son peleas sin fin. ¿Tendrá Souji lo necesario para domar al salvaje Tama y hacerlo picar en sus ofrendas?