domingo, 7 de agosto de 2011

Keijiyou No Bokura



Titulo: Keijijyou na Bokura, Beautiful World [形而上なぼくら].
Mangaka: Toko Kawaii.
Tomos: 2
Fansub: Manga Empire.
Genero: Drama, Romance, Yaoi.

Historia: Horyuu es un surfista brillante, apuesto y muy popular. Shouin es un chico tranquilo, callado y maduro, que está enamorado de él. A pesar de que son muy diferentes, y de que Shouin no habla mucho, Houryuu no puede olvidar sus labios y su confesión secreta de cierto día... 


-Tomo 1- 



-Tomo 2-

1 comentario:

  1. YEEEEEEEEIIIIIII!!!
    Soy la primera en comentar (?) XDD♥
    Esta es la primera vez que leo un manga de esta mangaka! Pero a mi gustado mucho <3
    Shoundi~~­ ­~~­ ­ tan timido! Y Horyuu tan guapeton! hehehe! XD Ahhhh TT TT me hecho reir, llorar, festejar (?) Pero es que ha sido tan romantico! y con mucho sufrimiento! pero aun asi me ha gustado sufrir ? LOL♥
    Me encanta cuando le dice princese jujuju y como esas chicas osaron creer que era una de ellas! Definitivamente me encanto♥
    Gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar