sábado, 14 de mayo de 2011

isso mou kudokitai



titulo: Isso Mou Kudokitai
mangaka: Kazuhiko Mishima
tomos: 1
fansub: barje y drow

historia: (historia 1) Ayukawa ha tenido muchos problemas con las mujeres, haci que se ah centrado en los estudios y dejo de confiar en las mujeres. Ahora es un profesor en una escuela de chicos, donde conoce a Hino, quien parece tratarlo muy amablemente. Sera Hino la persona especial que Ayukawa estaba buscando? 
(historia 2) A Mikuni le gustan mucho las chicas , sobre todo las que tienen pechos grandes. Todo eso cambiara cuando su compañer,.el callado Tsuchiya, empieze a ir detras de el para acerlo suyo. Pasara algo entre los dos?..

*tomo completo: descarga
*CD DRAMA: descarga

1 comentario:

  1. me sorprende que un manga tan buena tenga tan pocos comentarios! creo que la gente es muy timida por aca por eso no comenta nada (?) XD♥
    Como siempre Mishima-sama nunca decepciona mis expectativas!
    Otro manga a mi colección de favoritos hehehehe♥
    Amo que juegue tanto con los roles OMG! Ukes rebeldes everywhere ? XD
    Pobre Ayukawa TT TT no importa cuantas mujeres lo hallan rechazado por que al final encontro a su verdadero amor! Hino jujuju Son puro amor! ♥
    awwwwwww pero si Hino es tan guapo! yo tambien me hubiera vuelto gay (?) naaah! en estos momentos de mi vida es cuando reniego por no haber sido hombre (?) yo se que en mi vida pasada fui hombre y las resacas de eso es que me guste el yaoi XDD En fin~~
    awwwwwwwwwwww♥ La escena de los huevos me mato! pero la de las rosas me recontra mato (?) me encanto! super romantico TT TT Los dialogos de Mishima-sama siempre son tan lindos y romanticos! llenos de amor por todas partes me fascinan TT TT Yo tambien quiero un profesor como Ayukawa-sensei! y un Hino en mi salon de clases jijiji
    AY DIOOOOOOOOOOS! No se como Mishima-sama siempre me pone escenas que jamas me las espero! es tan impredecible! siempre me emociono cada vez que veo una escena asi! jdksdjfsdvsx
    AY NO! Cuando lei la palabra terminar se me paro el corazon! pero debi suponer que Hino no dejaria que eso pasara <3
    Historias relacionadas~~ son de lo mejor! Tsuchiya parecia tan tranquilo! no me imaginaba que podria hablar asi hehehe♥ "seras el unico devorado" OMGGG! Que hermoso! Mikuni con lentes es muy guapo! no se cual de las parejas me gusta mas TT TT ambas son tan lindas! pero creo que con lo de "el fetiche de los pechos" ha quedado la desicion final (?) Miku-miku huhuhu La manera tan... cruda (?) con la que habla Tsuchiya me mata XDDD♥ Miku-Miku~~ si hubiera estado en ese momento tambien lo hubiera llamado asi (?)
    Me ha encantado! <3 Cuando Mikuni se pone nervioso por que le dicen las millones de chicas con las que ha salido! no importa por que Tsuchiya es el unico ahora~~ <3 awwwww♥ Tsuchiya y Miku-Miku son puro amor! ♥♥♥ realmente no puedo... ambos me gustan mucho TT TT Cuando Tsuchiya repite todos los insultes que le dicen sus amigos a Mikuni JAJAJAJA XD Mataria por verlos juntos tomados de la mano cuando un dia este caminando por la calle (?)
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cuando cuando Mikuni dijo "la persona que le gusta a Tsuchitya SOY YO" KYYYYYYYYYA!!! Me matoooo!!!!! *----------* Me mori de amor! cuando lo alzo y se lo llevo cargado como princesa *O*!!!
    awwwwwwwww Mikuni celoso es un amor TT TT♥
    NOOOOOOOOOOU! Se acabo T____________T AMO A MISHIMA-SAMA!!!! Todos sus mangas son tan perfectos! tienen de todo! todo lo que se puede pedir en un manga lo tiene T_______T♥ realmente espero verle algun dia en persona y ser feliz! <3 gracias por subirlo :3333!
    Hino~~ ♥ Tsuchiya~~ ♥ Miku-Miku~~ ♥ Ayukawa~~ ♥

    ResponderEliminar


♠Archivo Del Blog♠