viernes, 13 de mayo de 2011

miwaku no ringo


titulo: Miwaku No Ringo
mangaka: Kazuhiko Mishima
tomos: 1
fansub:  barge y drow

historia:Ichijou Rei es el hijo de una famosa y poderosa familia. Esta bastante disgustado por que casi todo el mundo lo halaga solo por eso y no ven a su verdadero yo. Sin embargo, llega un nuevo maestro, Satoru Hayashi a quien no le interesa que Ichijou Rei tenga semejante familia y el poder que pueda tener. Por ello, Ichijou empieza a interesarse en el sensei eh incluso quiere hacerlo suyo!...

*tomo completo: descarga
*booklet: descarga

1 comentario:

  1. YAHOOOO! De nuevo primera en comentar (?) este lo queria leer hace tieeeeeempo pero ando media ocupada con el colegio... pero siempre me doy mi tiempo para leer los mangas de Mishima-sama♥ se me hace tan raro que no hallan comentarios! pero no importa por que mis comentarios valen por mil (?) en fiiiiiiiiiin! comencemos~ *O*!
    Wuaaah~~♥
    Otro perfeccion de Mishima-sama~~
    aunque al principio me confundi con Ninomiya y Ichijou no tarde mucho en diferenciarlos (?) XDDD
    Me encanta full comedia y romance<3 el sobrenombre de Ringo se me hace de los mas lindo♥ La bipolaridad de Yone me ha matado de la risa XDDDDDD
    Los lacitos que llevan en el uniforme son de los mas cutes :333!
    No se de donde rayos salen los chicos que tiran petalos de rosas cuando sale Ninomiya pero son un amor XDDDDDDDDD♥
    awwwwwwwwwwwwww♥ Ringo es demasiado lindo! cuando pone su pulgar en alto para Ichijou! Demasiado <3
    Amo los vestuarios (?) la ropa que llevan todos los personajes! siempre son tan creativos y alucinantes... Mishima-sama tambien sera diseñadora de modas?? Si es asi definitivamente compraria su ropa! No importa cuantas veces lea los mangas que son del colegio los de Mishima-sama siempre me van a perecer los mejores♥ pero si son tan lindos~~♥ su recompensa me mato! No puedo evitar amar mucho su uniforme! por que los de mi colegio no son asi (?)
    Como le para pegando al pobre de Ichijou, el amor agresivo es el mejor (?) XD Mitsui es la voz de la razon! tambien me encanta!
    a partir de este momento jamas subestimare a Ninomiya LOL♥ No me canso de repetir que me encantan los chicos que tiran petalos de rosa XDDDDDDDDDDD
    Amo a Yone y su super-bipolaridad! Ya me la veia venir que Ninomiya se iba a quedar con Yone~~ pero no me sorprende mas que me halla gustado tanto! a pesar de que cuando salio que Ringo habia tenido un ex que le hizo cosas "x" e_____e no me gusto mucho la idea... pero conforme lo fui leyendo me encanto♥
    Esta es la primera vez que leo un manga de Mishima-sama y no tiene otra historia incluida O________________________O Pero tiene muchos extras que lo hace mejor (?)♥ Me ha sorprendido mucho que no tenga otra hisotria... pero ya fue pe' (?)
    La parte del final me mato! Toda una doncella Yone XDDD Sus accesorios para celular iguales~~ awww se respira amor entre esos (?) Como Ringo fastidia al pobre de Ichijou y sus caras que ponen me matan! la cara de pone Ringo de maloso cuando le hace ese tipo de bromas! como me han hecho reir♥
    Otro a mi coleccion de favoritos! Necesito conocer a Mishima-sama y ser feliiiiiiiiz TT TT
    bueno cuando le conozoca sere feliz *O*
    Gracias por subirlo~~~ :3333!

    ResponderEliminar


♠Archivo Del Blog♠