jueves, 26 de mayo de 2011

puchi puri


titulo: Puchi Puri
mangaka: Kazuhiko Mishima
tomos: 1
fansub: anime-tico, kagome kuroi, yoru no kiss

historia: No llores por favor! prometo un dia, yo me hare una persona fuerte, todo por tu bien!. Estas fueron las palabras que un lindo principe, de puro corazon dijo....
Sin embargo, Atsushi no es nada mas que un estudiante de primaria! y para Yuuji que su primer bso fuera robado por este chico, despues de la horrible experiencia de ser rechasado por el hombre al que se le confeso,......Un cuento del amor, cambio, y la felicidad de 10 años de diferencia......

1 comentario:

  1. Otro super exito de Mishima-sama!♥
    A pesar de que no me gusta mucho el shota este ha estado perfecto *-------*♥
    Atsushi es demasiado cute! Es puro puro amor!
    Pequeñin~~ chibi-tan jujuju me imagino que asi le diran asdfasfas♥ Tan lloron~~ con su leche para que crezca LOL♥
    Sus pensamientos pervertidos me matan! hahahaha son puro amor♥ tienen un amor puro~~ TT TT♥
    Me encanta cuando se dicen te quiero! Es que no puedo creer que me guste mucho un shota! (?) ea que no es uno de los generos que sea tan afanosa en leer... Mishima-sama a hecho que me guste! no me canso de decirlo! Mishima-sama rulea el mundo! completamente!♥ AYYYY DIOS!!!! Cuando le pidio matrimonio llore! La respuesta que le dio "Te lo prometo desde el fondo de mi corazon T_______T ME MATO!!!" Cuando le dio los anillos~ awwwwwwwww♥ *muere de amor*
    Ya se me estaba haciendo medio raro que no halla mas de una historia en un manga de Mishima-sama! O__O Pero la segunda historia tambien esta linda! Como era de esperarse de Mishima-sama! Perfecta combinación ♥ La segunda historia me agarro desprevenida! Shota tambien? Mishima-sama no deja de sorprenderme con super historias!♥

    ResponderEliminar


♠Archivo Del Blog♠