viernes, 13 de mayo de 2011

sekai wa temee



titulo: Sekai Wa Temee De Mawatterui, You Make My Head Spin
mangaka: Kazuhiko Mishima
tomos: 1
fansub: barje y drow

historia: Yousuke no es el tipico chico duro, sufre asma despues de montar en bici y le cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos. Ademas se averguenza con facilidad cuando sus sentimientos se confrontan. Todo eso se incrementa cuando aparece Shindou, un nuevo chico transferido en su escuela y le dice que esta enamorado de el. Sera capaz de converser a Yousuke de que salga con el?....

1 comentario:

  1. WUAAAOH!
    No tiene ningun comentario e_____e
    No importa ya que mi comentario vale por mil (?)♥
    El primer manga que lei de Mishima-sama -y con este me enamore de Mishima-sama- y hasta ahora mi favorito♥ Aunque al principio aun recuerdo que estaba muy confundida por que no sabia que eran historias y crei que Yousuke estaba engañando a Shindou cuando estaba mas crecido XDD Nadie me habia explicado! Despues cuando comence a leer mas descubre que Mishima-sama gusta de poner varias historias -o mas de 1- en sus mangas♥ me encanta♥ Como fue mi primer manga de Mishima-sama le tengo un afecto increible! Me encanto desde la primera vez que lo vi! TT TT♥ Y eso que fue casuelidad de la vida que lo encontrara! pero luego me di cuenta que era el destino <3
    Que pena que no se ve la imagen T____T la mayoria de personas siempre lee los mangas por las imaganes... pero este manga es recontra recomendado por mi LOL♥
    Gracias por subirlo :333!

    ResponderEliminar


♠Archivo Del Blog♠