viernes, 27 de mayo de 2011

kankei wa mada Lv.1



titulo: Kankei Wa Mada LV.1, A relation Is Still a LV.1.....
mangaka: Kazuhiko Mishima
tomos: 1
genero: comedia,drama, vida escolar, shonen-ai
fansub: unsuki fansub

historia: Nanase es sorprensido fumando por un profesor, en un mensaje para hacerle dejar de fumar este le dice que besar a un fumador es de lo peor. Nanase le pide que lo prueben y de mala gana sensei esta de acuerdo. Alli, en la azotea conparten un breve beso. Nanase no puede olvidar aquel dulce beso con el sabor de la leche y las fresas. Ha caido por su sensei por un simple beso? que hara??....

*tomo completo: descarga

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Especialmente por que tiene una entrada solo para Mishima-sama♥ Me he leido todos hahahahaha Es que no puedo mishima-sama rulea demasiado el mundo!
    asdfasdffsdfdsad
    Coleccion de One-shots! Que mas se puede pedir para ser feliz!? ;___________; RAYOOS! Historias diversas de Mishima-sama juntadas en una! OMO! Si eso no es el paraiso no se que es... aunque MIshima-sama casi siempre pone 2 historias en sus relatos... Una coleccion de One-shots es todavia el cuadruple de genial! *--------*
    Aunque sean cortos y me dejen con ganas de mucho mas TT TT
    El primero y el segundo me encantaron~~ ksndksdn >3<
    Super-lindos! Aunque ya sabia que me iban a gustar muahahaha Nanase y Yui-sensei se pasan con lo de los cigarros XDDD Sabor a malteada de fresa? so cute >///<
    Envejecer juntos?? awwwwwwww♥ eso me mato TOT Y cuando lo cargo como princesa cambiando roles jsdfnsdkjf
    pero no puedo evitar sufrir por que son muy cortos T__T pero no importa! igual me encantan♥
    zasfjnbsjdbsdjf Takamura-san era mala! pero era buena a la vez (?) por su puesto que Maraue iba en serio TT TT como le han hecho sufrir asi?? FSDKJBFKJFS Sufrimiento compartido conmigo hahaha casi me muerooo! aunque le queria creer a Seda-saaan ;___; no puedo! dksjdskjsdk me han engañado! dolio como el demonio? HAHAHAHAHA Mishima-sama te pasas! Bueno supongo que es cierto... en mi otra vida lo supe HAHAHAHAHA XDDD Ser parte de la familia... hay un largo camino ahora LOL♥!
    ujsdfbakjfsdbkjsdksjdf Awwwwww♥ La ultima historia! Definitivamente merece el nombre Lv.1! Me encanto! Aunque por ratos me hacia sufrir ;O;!
    Pero eso no quita que halla estado hermosa<3 No puedo escoger cual de todos los one-shots a sido mi favorito ;___; pero todos me han gustado, eso si señor!♥
    Gracias por subirlo :3!

    ResponderEliminar


♠Archivo Del Blog♠