sábado, 28 de mayo de 2011

papa i love you



titulo: Papa i Love You
magaka: Kazuhiko Mishima
genero: yaoi,comedia,romance
tomos: 1
secuela: Baby i Love You
traducion en ingles: boblio liquideros
traducien en español: kira-sama!

historia: La vida del empresario Mayama Karou, cambia drasticamente cuando sus dos sobrinos aparecen en su puerta. Keigo de (16 anos) y Akio de (5 años) fueron abandonados po su padre y expulsados de su apartamento. A pesar de que Kaoru no ha tenido contacto con su familia, el es muy bondadoso y le lleva poco enpezar una calida y feliz vida familiar. Sin embargo, Keigo de repende un dia le besa. Es un signo de afecto familiar o es algo mas?...


3 comentarios:

  1. Yeeeeeeeeiiiiiiiiii! Soy la primera en comentar de nuevo! *---------* ? XD
    Me sorprende que los mangas de Mishima-sama no tengan comentarios O__O! Pero no importa! Por que mi comentario vale por 1000 comentarios asi que no importa que nadie comente... (?) LOL!
    En fin!
    Mishima-sama♥!
    Definitivamente todos sus mangas son perfectos e impecables!
    Insuperables<3
    Nunca me decepciona! Amo que sus mangas tengas tantas historias ? saben a lo que me refiero XDD♥
    No soy mucho de leer incesto, pero lei este por que era de Mishima-sama y no me he equivocado a leerlo!
    Keigo y Kaoru-san son tan lindos! *O* Y Akio es un amoooooor!♥
    Miragawa-sensei! El final me gusto demasiado! El hermano entrometido nunca falta! jum!
    Tratando de decirle que le ama a Asano-san! Me encanto♥
    Gracias por subirlo! *O*

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto este manga te requete felicito por tu blog es muy precioso no sabes me encanta este tipo de genero y me encanta esta mangaka me encanta sus mangas como desarrolla la historia y como puede la parte seme ser el de menor edad eso me sorprendio y me hizo verlo desde otro punto de vista pero me encanto nunca lo habria imaginado. Te mando besos y te aplaudo arigatou

    ResponderEliminar
  3. los link estan rotos y no pude leer el manga que tristesa...

    ResponderEliminar


♠Archivo Del Blog♠